Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Apple iPhone XR 2 tendrá más batería

El iPhone XR de Apple era el iPhone 2018 más barato y, sin embargo, superó al XS y XS Max en un par de cosas. Uno era el número de opciones de color y el otro era la duración de la batería.

iPhone XR 2

Ahora un nuevo informe dice que el iPhone XR 2 (o iPhone XIR, 11r – todos suenan igual de incómodos, en realidad) tendrá aún mejor duración de la batería. Dice que el sucesor del iPhone XR tendrá una batería de 3.110mAh – un aumento del 5% sobre los 2.942mAh del iPhone XR.

El informe revela que a Chinese Amperex Technology Limited (ATL) se le ha concedido el pedido de las baterías para el iPhone XR 2. Es el mismo ATL que se hizo cargo de los pedidos de las baterías Galaxy Note7 después de que se descubriera que las baterías SDI originales provocaban un incendio en los teléfonos.

Si combinamos una batería más grande con el esperado chipset Apple A13 de 7 nm de segunda generación más eficiente, podríamos estar ante un bache en lo que ya era una sólida vida útil de la batería. En pruebas realizadas por usuarios el iPhone XR fue capaz de soportar unas 15 horas de reproducción de vídeo ya, por lo que esperamos grandes cosas de su sucesor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *