Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Apple lanza tres nuevos anuncios del iPhone 6S

Después de que el iPhone 6S saliera a la venta, Apple ha lanzado varios anuncios en los que demuestra lo que ha cambiado en su nuevo terminal, aunque parezca que no ha cambiado nada. Pues bien, acaba de publicar tres nuevos anuncios en los que cambia un poco su punto de vista. En dos de ellos sale Jamie Foxx y en ellos nos cuentan lo natural que es Siri a la hora de poder hablar con ella. El tercero sigue con la tónica habitual de los anteriores, pero en él sale la estrella de la NBA Stephen Curry.

En el primer anuncio vemos a Jamie Foxx intentando elegir un guión para una película. En su indecisión, le indica a Siri que lance una moneda para decidir. Siri elige cruz. Hay que decir que en castellano se le puede peguntar lo mismo a Siri, con lo que esta opción también está disponible. Eso sí, hay que decir, ‘elige cara o cruz Siri’.

https://youtu.be/RAK-X4qt7_E

En el segundo vemos a Jamie Foxx arreglándose para  salir y preguntando a Siri cómo le ve. Apple quiere mostrar que podemos hablar a nuestro asistente personal prácticamente como si fuera una persona, así como mostrar la función ‘Oye Siri’, que en el iPhone 6S y el iPhone 6S Plus funciona sin tener que estar conectado a la corriente.

https://youtu.be/oLcz6IfecaA

El tercer anuncio es más clásico. Dura un minuto y en él podemos ver todo lo que es posible hacer con un iPhone 6S. Sobre todo se centra en las nuevas funciones de la cámara, como la grabación de vídeos en 4K y las Lives Photos. Además, también vemos nuevas funciones disponibles en iOS 9 y, por lo tanto, también disponibles en iPhones más antiguos. Por último un triple en cámara lenta de Stephen Curry, MVP de la NBA, cierra el vídeo.

https://youtu.be/N_r349riLEE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *