Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Apple Music tendrá soporte de Siri en Apple TV el año que viene

El servicio de música en streaming de Apple ya puede ser usado en el nuevo Apple TV. Sin embargo, le falta algo. Siri. El asistente personal de los de Cupertino no apoya a Apple Music, por lo que los usuarios de Apple TV no pueden hacer búsquedas por voz de sus canciones preferidas. Pero esto se solucionará el año que viene. Apple Music tendrá soporte de Siri en Apple TV.

Nuevo Apple TV

En el iPhone y en el iPad le puedes indicar a Siri que te ponga el último disco de Estopa, o una recopilación de las mejores canciones de los Rolling Stones. Y Siri abre Apple Music y te lo pone. Sin problemas. Pero los usuarios de Apple TV no pueden realizar esas peticiones al asistente personal.

Siri sigue teniendo bastantes carencias en el último dispositivo lanzado por Apple y por tanto, solo funciona con algunas aplicaciones específicas, lo que resta mucho potencial al aparato en cuestión. Pero en Cupertino se han propuesto solucionarlo y uno de los primeros pasos es el apoyo del asistente personal a Apple Music.

Esto, aparte de satisfacer a los usuarios de Apple TV, puede relanzar el servicio de música en streaming, que tendrá otro soporte más, con todas las comodidades de Siri, donde implantarse.

Fuente: BuzzFeed News.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *