Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Apple podría cambiar el conector Jack en el iPhone 7

Los de Cupertino podrían volver a revolucionar el mundo de los conectores en el nuevo terminal que será presentado el año que viene. La búsqueda de un teléfono más delgado obligaría a Apple a cambiar el Jack que tienen todos los teléfonos actuales, lo que haría cambiar también a las empresas de auriculares.

Posible Jack del iPhone 7

En 2011 se presentó una nueva patente de Apple que cambiaría totalmente el conector Jack de los teléfonos. Ahora se acaba de poner de actualidad ya que algunos rumores apuntan a que la pondrá en práctica en el nuevo modelo de su teléfono, el iPhone 7. Y como cada vez que se cambia de número en la versión de su terminal, también se cambia el diseño, el próximo dispositivo de Apple es el objetivo de los de Cupertino para implementar por fin el nuevo Jack.

Este, en vez de los 3,5 mm actuales de diámetro, tendría únicamente 2 mm lo que permitiría reducir significativamente el grosor del nuevo iPhone 7. Esto supondría un golpe a la industria de los auriculares  con lo que también podría ir en contra de la propia Apple. De todas formas, en Cupertino han demostrado en el pasado que no tienen miedo a los cambios, y la prueba está en su conector Lightning, mucho más pequeño que el de sus competidores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *