Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Apple podría lanzar un móvil de 5,8 pulgadas en 2017

En Cupertino están cambiando cosas. Bueno, llevan cambiando bastante desde que Steve Jobs dejó este mundo, pero parece que en los últimos tiempos todo se ha acelerado bastante. Con Jobs a la cabeza el iPhone de Apple se había mantenido estable, siempre innovando pero con algunas cosas innegociables. Una de ellas era el tamaño y la otra que solo habría un modelo al año. Pues bien, de un tiempo a esta parte, Apple ha cambiado su estrategia totalmente.

iPhone SE

Según la web 9to5Mac, Apple estaría pensando en volver a cambiar el tamaño de su terminal, pasado de las 5,5 pulgadas que actualmente tiene el iPhone 6S Plus a las 5,8 pulgadas, introduciendo también una pantalla AMOLED. Además, en el propio artículo se indica que el diseño del terminal también cambiaría, incluyendo un retorno al vidrio.

Si a todo esto le sumamos el aumento del tamaño que ha ido teniendo el iPhone y el lanzamiento de varios modelos al año, en el que se encuentran dos terminales dirigidos a un público más modesto, como el iPhone 5C y el nuevo iPhone SE, es evidente que en Cupertino han decidido ir por otro camino bien distinto al que llevaba Jobs.

Obviamente no podemos saber cómo acabará esta nueva estrategia, pero lo que está claro es que cuando Jobs volvió a Apple, esta tenía muchísimo dispositivos distintos en el mercado y la compañía estaba cerca de su desaparición. Sí, son otros tiempos y es difícil que vuelva a pasar lo mismo pero es significativa la vuelta de Apple a una estrategia que no le funcionó.

¿Qué pensáis vosotros?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *