Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Apple presentará sus nuevos dispositivos el día 15

Ya os hablamos la semana pasada de la más que posible llegada de un nuevo teléfono de Apple, el iPhone 5se en marzo. Pues bien, 9to5Mac acaba de publicar que el próximo día 15 de marzo la compañía de Cupertino presentará dos nuevos terminales. Se supone que uno será el iPhone 5se y el otro el iPad Air 3.

iPhone 6 Plus

Apple está a punto de presentar dos nuevos dispositivos. Uno de ellos es el ya famoso iPhone 5se, que sustituirá tanto al iPhone 5S como al iPhone 6 en el catálogo de la compañía en cuanto sea lanzado el nuevo iPhone 7. Este nuevo terminal tendrá 4 pulgadas, igual que el iPhone 5, pero vendrá con nuevo procesador, las mismas cámaras que el iPhone 6 y soporte NFC para Apple Pay.

El mismo día 15 de marzo también se espera que llegue el nuevo iPad Air 3. La nueva tablet de Apple vendrá con una pantalla 4K, 4Gb de RAM y mejores altavoces. También tendrá un conector inteligente, lo que podría significar que se adapte un accesorio de teclado igual que el que tiene el iPad Pro.

Además de estos dos nuevos terminales, es bastante probable que se presente un nuevo software para el Apple Watch, así como nuevas correas disponibles. Por supuesto, en cuanto sepamos algo más en relación con este evento, os lo contaremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *