Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Apple TV estará en las Apple Store este viernes

Apple dio la noticia el lunes: la cuarta generación de Apple TV estaba ya disponible en modo pre-compra en su web y las entregas se podrían esperar a partir del viernes, 30 de octubre en el mercado norteamericano.

La logística de Apple ya se ha puesto en marcha y los envíos de Apple TV están siendo enviados a las tiendas de Apple por todo el país. Los puntos de venta se han coordinado para estar preparados durante la noche del jueves con el fin de tener todo listo y comenzar a vender el nuevo Apple TV a partir del viernes por la mañana.

Esto significa que todos aquellos que hicieron sus pre-compras online anticipadamente, o que optaron por el envío de un día, van a tener su nuevo Apple TV el mismo viernes. Los pedidos que se estén realizando en este momento es muy probable que reciban su dispositivo bien entrada la próxima semana, por lo que acudir en persona a un Apple Store el viernes es la mejor apuesta para tener uno en casa el fin de semana y poder distrutar de sus novedades.

Apple TV

El último modelo de Apple TV llega en dos configuraciones de 32GB o 64GB, a un precio de 149 dólares y 199 dólares, respectivamente. Además de ser impulsado por un procesador A8 y con la capacidad de ejecutar aplicaciones y juegos desde la propia App Store, Apple TV viene con un mando a distancia táctil que también es compatible con los comandos de voz de Siri para la búsqueda de contenido de vídeo disponible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *