Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Apple TV ya cuenta con la aplicación de Mediafire

MediaFire Apple TV

Mediafire va cumpliendo su objetivo de ofrecer la posibilidad de que sus usuarios accedan a todos sus archivos multimedia “en cualquier momento y en cualquier lugar”. Y en esta ocasión, según un anuncio reciente oficial de la compañía, ya pone a disposición de los usuarios de Apple TV su aplicación oficial. Prácticamente esta aplicación ha sido de las últimas en llegar al mercado, ya que MediaFire ya dispone de aplicación para iOS, Android, Blackberry, Windows Phone, Windows y Mac.

Aunque algunos conocidos servicios similares están priorizando algunas de sus aplicaciones frente a otras evaluando la frecuencia de uso que se hacen de las mismas, como ha sucedido con recientes decisiones con la próxima retirada del soporte de Skype a su aplicación para el televisores inteligentes o el anuncio de la próxima retirada del soporte a las aplicaciones de Facebook y WhatsApp para el sistema operativo y dispositivos BlackBerry, otros servicios como Mediafire están apostando por estar allí donde puedan estar los usuarios en cualquier momento.

Por tanto MediaFire aumenta su ecosistema de aplicaciones lanzando esta aplicación para Apple TV, que da por fin la posibilidad a que sus usuarios puedan disfrutar de sus contenidos multimedia alojados en este servicio directamente en la pantalla de sus televisores con todas las garantías.

La aplicación de Mediafire ejecutándose en una Apple TV destaca nuevamente por la experiencia de su interfaz limpia y de carácter inmersivo así como su facilidad de uso a la hora de navegar y reproducir los medios a través de Siri de un modo natural y fluido.

Si eres usuario de Apple TV pero aún no tienes cuenta en MediaFire, no te preocupes. La propia aplicación al ejecutarla te invitará a abrirla de forma gratuita, para lo cual te facilitará disponer de 10 GB de espacio de almacenamiento para guardar archivos de manera segura y privada en la nube.

Ya tienes disponible lanzar la nueva aplicación de MediaFire para Apple TV desde la App Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *