Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Apple vende 13 millones de iPhones en su primer fin de semana

Los de Cupertino han vuelto a romper su anterior récord. El día 26 se pusieron a la venta los nuevos terminales de Apple, el iPhone 6S y el iPhone 6S Plus. Pues bien, en tan solo un fin de semana se han vendido 13 millones de dispositivos, algo nunca alcanzado hasta la fecha. El secreto está en que es la primera vez que China se suma a la lista de países que estrenan el iPhone.

iPhone 6S

En Apple están de enhorabuena. Sus nuevos terminales, tanto el iPhone 6S como el iPhone 6S Plus, están batiendo todos los récords. A pesar de que las novedades han sido escasas en cuanto a diseño, los nuevos dispositivos han sido acogidos con los brazos abiertos por los fans de todo el mundo. Allí donde se vendían había una cola de gente para comprarlos.

Eso sí, el récord tiene truco. Es la primera vez que China es elegida como uno de los países que estrenan el iPhone y, por tanto, era fácilmente superable el récord del año pasado, cuando el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus llegaron a las 10 millones de unidades vendidas en su primer fin de semana.

De todas formas, tenga truco o no, hay que decir que las ventas de terminales de Apple siguen siendo realmente impresionantes, teniendo en cuenta además que las compañías rivales siguen a años luz de distancia.

En relación a España hay que decir que ya se ha confirmado que se  venderá en las tiendas a partir del 9 de octubre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *