Gadgets

Gadgets tecnológicos

Apple Watch 3, la nueva generación de relojes inteligentes

Apple es una empresa que durante muchos años se ha mantenido como líder de la tecnología y el gusto de los usuarios. Esto es gracias a sus diseños altamente estéticos y además extremadamente funcionales.

Y es que la marca ha tenido tanto éxito a nivel internacional que este mismo año ha estrenado Apple Park, una construcción que fue creada con la única misión de ser el hogar de las presentaciones de los dispositivos de la marca de la manzana. Presentaciones en las que está incluido la nueva generación de relojes inteligentes, Apple Watch 3.

Apple Watch 3: Diseño

Comencemos analizando el aspecto estético que tanto caracteriza a los dispositivos de Apple. En este aspecto el reloj tiene un gran parecido con las versiones anteriores, pues mantiene el mismo diseño.

Sin embargo, hay que destacar que la principal diferencia reside en que la empresa hizo caso al usuario, que ha pedido con insistencia que el reloj tenga la capacidad de ser un dispositivo completamente autónomo. Es decir, que no requiera de una conexión obligada a un móvil de Apple.

Apple Watch 3

Esto es algo que abre las posibilidades de contar con un reloj de la marca a prácticamente cualquier persona, pues en las versiones anteriores era prácticamente obligatorio que se contara con un iPhone para que el reloj pudiese funcionar. Esto sin duda es una gran ventaja y atraerá a mucho interesado en hacer uso de la tecnología de la manzana. A pesar de los cambios tecnológicos que ello ha traído al diseño del Apple Watch 3 internamente, éste apenas ha sufrido cambios en su aspecto externo.

Apple Watch 3: Especificaciones

Gracias a sus nuevas especificaciones esta nueva generación tendrá la capacidad de brindar al usuario todas las funciones sin que se dependa de la conectividad con una terminal. Lo que significa que la cantidad de tecnología que se ha incluido en este pequeño dispositivo es bastante como para poder garantizar el buen funcionamiento y alto rendimiento.

Una de las características que la empresa destacó en la presentación es que la calidad de las llamadas es sumamente alta, tanto en el altavoz como en el micrófono. Pero para poder hacer uso de estas tecnologías y de esta conectividad hay que destacar que se requerirá de una tarjeta SIM dedicada al reloj. La calidad de las llamadas se asegura que es bastante superior, llegando al punto de realizarlas sin la necesidad de levantar el brazo y acercar la muñeca a la boca, lo que sin duda es un gran avance.

Otra de las especificaciones que nos sorprende es que el nuevo procesador es hasta un 85% más capaz que el de las versiones anteriores, y la conectividad inalámbrica a Wifi es hasta 50% más eficaz con respecto a las versiones anteriores.

Apple Watch 3: Precio

El Apple Watch 3 ya se puede encontrar en la tienda online de Apple con 2 precios, según el tamaño del dispositivo: 369€ y 399€.

También está disponible en tiendas online de distribución internacional.

Apple Watch 3: Review

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *