Gadgets

Gadgets tecnológicos

Apple Watch Series 2 se renueva enfocándose en el deporte

Apple no iba a ser menos en la competencia de los smartwatches y también ha querido desarrollar su reloj inteligente, el Apple Watch Series 2. Los de Cupertino ya presentaron hace poco más de un año su primera versión de lo que sería el reloj de la marca, compatible solamente con el sistema operativo propio; iOS.

Tras una primera versión que los introdujo en el mercado, Apple ha querido enseñar al público un renovado Apple Watch, con un diseño más maduro y con un cambio a nivel de software y hardware.

Diseño del Apple Watch Series 2

Viene cargado de diferentes modelos para llegar a todo los públicos. El Apple Watch Series 2 está disponible en diferentes materiales y colores. Los relojes inteligente de aluminio cuenta con cuatro colores; oro rosa, plata, gris y dorado. En la versión de acero del Apple Watch Series 2 es posible adquirirlo en plata y en color negro.

Los tamaños disponibles son de 38 y 42 milímetros. Con esfera cuadradas con bordes curvos. Y la gran novedad llega con la aparición del Apple Watch Edition fabricado en cerámica.

Gracias a la colaboración de grandes empresas de deporte o de relojes, el nuevo Apple Watch Series 2 también tendrá una versión Nike Edition y Edition Hermès, diseñados con correas especificas dedicadas al deporte en el caso de Nike, y correas de cuero o la correa Sport Band para los modelos de Hermès.

Todas las características del Apple Watch Series 2

Apple Watch Series 2 cuenta con un nuevo procesador de doble núcleo; S2. También renueva el sistema operativo para lanzar WatchOS 3. También cuenta con giroscopio, acelerómetro, sensor de luz, bluetooth y wifi. Pantalla de 340 x 272 píxeles para el modelo de 38 mm y pantalla de 390 x 312 píxeles para el modelo de 42 mm. Su batería tiene una autonomía de 18 horas.

Cada reloj inteligente de Apple tiene un GPS integrado para salir en bici y controlar la actividad física. También es compatible con el agua para entrenar natación, o simplemente disfrutar del agua con la familia.

Apple Watch Series 2

Con la adquisición de estos smartwatch podremos controlar la frecuencia cardíaca y otros datos importantes en la pantalla dotada con tecnología AMOLED, siendo dos veces más brillante que la Series 1 de Apple.

También cuenta con anillos de actividad para animarnos a movernos y a realizar ejercicio. Un entrenador personal con notificaciones que nos ayudará a completar los anillos de ejercicio cada día. Los logros te harán sentir lleno de felicidad cuando recibas una insignia que podrás enviar a tus amigos gracias la posibilidad de compartir las actividades.

Entre las apps que cuenta Apple Watch Series 2 encontramos la de Salud, para consultar patrones de frecuencia cardiaca. La aplicación Respirar nos ayudará a relajarnos y conseguir una respiración profunda que nos ayudará cada día. Y también cuenta con todo el catalogo de apps de tercero; listado streak, waterminder, HeratWatch y muchas más.

Todo esto y mucho más, en un reloj inteligente que conectado al iPhone se convertirá en el complemento ideal para recibir mensajes, ver el calendario, o utilizarlo como teléfono para llamadas. Todo nuestro móvil configurado en la muñeca de nuestra mano.

Disponibilidad y precio del Apple Watch Series 2

Desde el mes de septiembre podemos disfrutar de estos nuevos relojes de Apple. Estarán disponible en 25 países, entre ellos; España.

Su precio varía dependiendo del modelo y materiales que hayamos elegido. Para la versión Apple Watch Series 2 básica estará disponible a partir de 439 euros. La edición de Nike se encuentra disponible al mismo precio.

Para la edición del Apple Watch Hermés debemos pagar hasta 1390 euros y si estamos interesados en el Apple Watch Edition, lo podemos conseguir por 1469 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *