Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Así se desactiva la renovación automática de Apple Music

Si eres de los que activó Apple Music nada más ser lanzado, tu suscripción gratuita de tres meses está a punto de terminar. Y si lo activaste el primer día, la gratuidad acabará mañana. Por eso, si no quieres pagar por el servicio de música en streaming de los de Cupertino, debes cancelar tu suscripción o a partir del día 1 de octubre se te pasará la factura del primer mes.

Apple Music

Apple Music es el servicio de música en streaming que Apple estrenó hace tres meses para competir con otros servicios como Spotifty y Google Play Music. Como periodo de prueba, los de Cupertino han dejado tres meses gratis a todo el mundo y se supone que en este tiempo ya ha dado tiempo a saber si se quiere seguir con él o no.

Por eso, los que no quieran seguir con Apple Music, por preferir otros servicios como Spotify o por no querer ningún servicio de música en streaming, deben de cancelar su suscripción antes de mañana. Pues bien, esto es bastante fácil. Para hacerlo desde el iPhone o el iPad hay que abrir la aplicación de Apple Music y pulsar en el símbolo de la esquina superior izquierda que nos lleva a nuestra cuenta. Una vez ahí debemos pulsar en Ver ID de Apple y en la siguiente pantalla pulsar donde pone ‘Gestionar’ en el apartado de suscripciones. En esta página podremos ver cuánto nos queda de suscripción y. si queremos cancelarla, desmarcar la opción de ‘Renovación automática’.

Hay que tener en cuenta que, si queremos seguir con la suscripción, esta nos costará 9,99€ al mes si tenemos una cuenta individual o 14,99€ al mes si tenemos una cuenta familiar, válida para hasta seis miembros, una opción bastante interesante. Obviamente la cancelación también se puede hacer por iTunes desde el mismo apartado de la cuenta personal que en el iPhone o el iPad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *