Gadgets

Gadgets tecnológicos

Así son iPhone Xs y iPhone Xs Max

Tenemos una pequeña sorpresa. Apenas unas horas antes de que Apple revele su próxima gran novedad, el fabricante de fundas Spigen ha comenzado a listar su nueva gama de fundas para los próximos iPhone Xs y iPhone Xs Max. Y mira por donde, esto nos permite tener una visión adelantada de cómo será el diseño de estos nuevos terminales de Apple.

iPhone Xs y iPhone Xs Max

Tras el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus están los nuevos iPhone Xs y iPhone Xs Max. Se tratan básicamente de actualizaciones incrementales del iPhone X actual al que se une un modelo Max más grande, que se espera que tenga una pantalla OLED 6.5″.

iPhone Xs y iPhone Xs Max

El iPhone Xs es virtualmente idéntico al actual iPhone X con la misma pantalla 5.8″ que viene con el ya célebre notch o muesca de la parte superior de la pantalla. Mirando la carcasa, los recortes para el puerto de carga y la rejilla del altavoz se mantienen sin cambios. El modelo Max comparte el mismo diseño pero con dimensiones más grandes.

iPhone Xs y iPhone Xs Max

Aparte del iPhone Xs y Xs Max, se espera que Apple anuncie una variante más barata que se espera que se llame iPhone Xr. Ya sólo queda esperar que se celebre el evento en unas horas y se confirme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *