Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Así son las HTC Vive por dentro

iFixit es una página web que suele desmontar todos los aparatos que llegan a sus manos. Por supuesto, las HTC Vive no se han librado y gracias a ellos hemos descubierto todo un mundo nuevo al que normalmente no tenemos acceso. Nadie en su sano juicio desmonta dispositivos de 800 euros sin necesidad alguna, obviamente, y ellos nos dan la oportunidad de ver los secretos mejor guardados de todo tipo de gadgets.

HTC Vive por dentro

Como os decíamos, desde iFixit se han dedicado esta vez a desmontar las HTC Vive y, acostumbrados a ver de vez en cuando el interior de teléfonos móviles y ordenadores, nos hemos topado con varias sorpresas que, intuíamos, pero que ni siquiera podíamos imaginar cómo serían.

HTC Vive por dentro

Lo más destacado que vemos son los montones de fotodiodos colocados en el auricular y en el controlador, así como los motores que hacen girar el láser con el fin de ayudar a los sensores del kit manos libres a seguir su posición. Asimismo, es curioso como iFixit ha conseguido identificar y etiquetar cada chip en el interior del dispositivo, algo realmente complicado.

¿Qué os parecen las HTC Vive por dentro? ¿Son como imaginabais?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *