Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Asus Zenfone 3 Deluxe, pura belleza metalizada

Asus Zenfone 3 Deluxe

Un nuevo modelo de Asus ha llegado al mercado, Asus Zenfone 3 Deluxe, y hay que reconocer que precisamente responde a lo que muchos usuarios estaban esperando.

Diseño del Asus Zenfone 3

Se trata de un diseño innovador que remarca que la ausencia de interrupciones en su carcasa que le confieren un aspecto muy elegante además de cumplir el objetivo funcional de conseguir una óptima señal para sus conexiones. Su fabricante demuestra una vez más que está especialmente interesado en la construcción de móviles ultraligeros, ya que el Asus Zenfone 3 Deluxe está construido en una aleación ultraligera basada en el aluminio como se puede apreciar en su marco y en la parte de atrás del smartphone.

Asus Zenfone 3 Deluxe características

El dispositivo destaca por poseer una potente cámara en su parte trasera, apenas percibida exteriormente por una pequeña protuberancia en la superficie. Dicha cámara cuenta con sensores de luz, enfoque láser y una luz de flash dual en dos tonos. Tiene resolución Full HD.

La parte delantera está prácticamente cubierta por una pantalla de 5,7 pulgadas AMOLED, aunque lo que están destacando los expertos en telefonía es su procesador SoC Snapdragon 823 con cuatro núcleos Kryo CPU, que lo hace ser más rápido por su velocidad de reloj respecto a otros móviles de la competencia. La parte frontal también cuenta con una cámara de resolución de 8 megapixel y un ángulo de 85º en la lente.

Asus Zenfone 3 Deluxe

Por último, podremos hallar en la parte trasera un sensor de huella dactilar por debajo del ojo de la cámara de 23MP con sensor Sony IMX318, F/2.0 con apertura y estabilizador de cuatro ejes.

Asus Zenfone 3 Deluxe modelos

Esta versión además de un diseño más sutil y características mejoradas, como ya hemos comentado en el caso de su procesador, cuenta con una memoria RAM de 6 GB, extensible hasta 128 GB por medio de una tarjeta microSD. La configuración de la memoria interna es la que establece cuáles van a ser las distintas configuraciones y modelos posibles: 64, 128 ó 256 GB.

Precios del Asus Zenfone 3 Deluxe

Para este año, se espera que este modelo esté disponible en varias partes del mundo, incluyendo la zona este de Asia y podría estar disponible a partir del mes de agosto en países como Filipinas e India, inicialmente. ¿El precio? Está por el orden de los $300 y $400.

2 thoughts on “Asus Zenfone 3 Deluxe, pura belleza metalizada

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *