Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Asus ZenFone AR, perfecto para la realidad virtual

El nuevo modelo de Asus, el Asus Zenfone AR parece estar listo para lo que sea que el futuro de realidad virtual nos quiera lanzar, ya que este teléfono es el primero en el mundo que está completamente integrado y preparado para la utilización de realidad aumentada (AR) y realidad virtual (VR).

Este dispositivo repleto de todo tipo de sensores, tal y como se había anunciado en la CES 2017, corre con el software Google Tango AR así como la plataforma de realidad virtual de Google Daydream VR, que puede ser utilizado con los lentes de realidad virtual Daydream junto con el teléfono.

Asus Zenfone AR Características

<div align=”center”></div>

El Asus Zenfone AR lleva consigo una gran cantidad de tecnología, necesaria para que la realidad virtual pueda funcionar de la manera más fluida posible. Entro otro hardware 8 GB de memoria RAM, así como un procesador Snapdragon 821 y memoria interna de hasta 256 GB.

Asus Zenfone AR contiene un sistema único de cámara triple con una resolución de 23 megapíxeles, y capaz de grabar vídeo en 4K. La cámara frontal tiene una resolución de 8 megapíxeles y es capaz de tomar fotos de 85 grados de ángulo de vista para las selfies.

La capacidad de la batería es de 3300 mAh, lo cual es significativamente menos al de su predecesor el Zenfone 3 Zoom, que tenía integrada una batería de 5000 mAh.

El dispositivo corre el sistema operativo Android Nougat justo al sacarlo de la caja, y si la capacidad de memoria RAM es importante para ti, el celular vendrá en dos versiones; una de 6 GB y su variante con 8 GB.

Diseño y pantalla del Asus Zenfone AR

Cada uno de los diferentes modelos Zenfone de Asus tiene un diferente estilo, desde el diseño sencillo del Zenfone 2 con plástico, o el diseño de cuerpo de aluminio del Zenfone 3. El nuevo Asus Zenfone AR optó por la textura de piel para su diseño. De lo primero que te puedes dar cuenta al ver el teléfono, es que es suave y revestido de piel en la parte trasera, lo cual es poco usual en un teléfono,

Contiene una pantalla de 5.7 pulgadas, el tamaño de la pantalla es grande pero muy razonable tomando en cuenta para que esta diseñado el teléfono.

Hay metal en el teléfono en cada uno de los bordes del marco, así como algunos acentos de acero en la parte en la que se alojan las cámaras traseras.

<div align=”center”>

</div>

Asus Zenfone AR review

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *