Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

ASUS ZenFone Max Pro M2, gran batería y precio imbatible

La compañía Asus ha presentado en un evento en Nueva Delhi (India) dos nuevos smartphones. Tras el éxito de sus modelos de la familia M1, Asus continúa su trayectoria en el sector de los smartphones con los M2, dando un verdadero golpe de efecto con el ASUS ZenFone Max Pro M2 debido a su gran batería y su extraordinario precio de venta, alrededor de los $180.

Asus está realizando un verdadero esfuerzo para ubicarse como una marca preferente en el mercado de los smartphones sorprendiendo con modelos dentro de la familia Zenfone dedicados a la realidad virtual, al segmento de los smartphones de lujo, o con avances novedosos para los amantes de la fotografía.

Características de ASUS ZenFone Max Pro M2

Asus ZenFone Max Pro M2

Siguiendo con el éxito de la ZenFone Max Pro M1, la ASUS ZenFone Max Pro M2 cuenta con una pantalla Full HD+ de 6,26 pulgadas con una relación de aspecto de 19:9. Está protegido por Gorilla Glass 6, y es alimentado por el Snapdragon 660 SoC. El sistema de doble cámara se compone de un objetivo de 12MP + 5MP, mientras que el frontal es una unidad de 13MP.

Las opciones de memoria incluyen 3, 4 y 6 GB para RAM, y 32 y 64 GB de almacenamiento interno.

Una enorme batería de 5.000 mAh lo alimenta todo, y el sistema operativo preinstalado es Android Oreo. Pie estará al teléfono a principios del año que viene. ASUS decidió no esperar más por una versión estable de Pie y seguir adelante con el lanzamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *