Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Asus ZenWatch 3, el reloj inteligente con diseño circular

Durante la feria IFA en Berlín de este mismo año, los chicos de Asus nos han presentado su nuevo smartwatch con esfera circular y un diseño que pretende convertirse en el nuevo concepto de los relojes de la marca. Así llega el Asus ZenWatch 3, el primer reloj de Asus que abandona su diseño cuadrado y se apunta a las formas redondeadas.

No solamente Asus nos enseña su nuevo reloj en la feria, también nos ha dado la posibilidad de conocer todo lo que se esconde en él. Comenzamos.

Asus Zenwatch 3

El ZenWatch 3 ha sido renovado por fuera y por dentro. En su diseño exterior vemos un reloj fabricado en acero inoxidable que destaca por un grosor de tan solo 10 mm. La esfera resalta por estar rodeada de un anillo de color rosa oro en cada uno de los modelos.

Todas las características del Asus ZenWatch 3

  • Cuerpo de acero inoxidable 316L
  • Dimensiones: 45 x 45 x 9.95 mm
  • RAM de 512 MB
  • Almacenamiento de 4 GB
  • Certificado IP67. Resistente al polvo y al agua
  • Pantalla: 400×400 píxeles. Amoled Tactil. 16 millones de colores
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon Wear 2100
  • Dotado con carga rápida Hypercharge
  • Batería de Li-Ion de 340 mAh

El weareable Asus ZenWatch 3 se suma a la certificación contra el agua y el polvo para que podamos usarlo durante 24 horas al día sin preocuparnos de las condiciones meteorológicas. También incorpora la aclamada carga rápida para conseguir en tan solo 15 minutos, el 60% de carga.

¿Qué encontramos en el Asus ZenWatch 3?

Un reloj tan potente como este modelo de Asus, cuenta con acelerómetro, sensor de luz, brújula, micrófono, giroscopio y mucho más. Tiene conectividad Wi-Fi y Bluetooth 4.1. Y recibe notificaciones de mensajería. Además, es compatible con los formatos de audio y video más populares para que puedas escuchar música desde tu muñeca.

La empresa taiwaneasa ha mejorado el software y ahora encontramos más de 50 esferas para escoger, donde podemos personalizar la pantalla inicial, pudiendo colocar fondos, apps, o lo que queramos en cada uno de los 6 apartados con posible personalización. En este modelo incluye un módulo fitness creado por la firma Asus para aprovechar todas las prestaciones del smartwach

Precio y modelos de Asus ZenWatch 3

Está disponible en tres modelos; negro, dorado y plateado. Elige tu favorito.

Su precio es de 229 euros. Llegará a las tiendas en próximas semanas, sin una fecha concreta.

One thought on “Asus ZenWatch 3, el reloj inteligente con diseño circular

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *