Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

AT&T Power Drum, un innovador cargador múltiple

AT&T Power Drum

La FCC y el Wireless Power Consortium han publicado documentos de AT&T con todos los detalles de un innovador producto de carga inalámbrica de marca propia inédito hasta el momento.

El AT&T Power Drum, como se le llama, es un banco de energía de 3.000 mAh que puede cargar dos dispositivos simultáneamente a través del protocolo Qi hasta 10 vatios.

La almohadilla superior, que lleva el logotipo de la empresa Death Star, se considera “compatible con los teléfonos de carga inalámbricos de Samsung y Apple”, mientras que una almohadilla lateral de 5 vatios permite que la banda enrolle un reloj Apple Watch en el tambor.

Los documentos y fotos que han sido filtrados en varios medios digitales muestran que el propio tambor utiliza Micro-USB para la toma de hasta 18 vatios e indica su estado de carga a través de LEDs.

No hay por el momento ninguna noticia o rumor que hable de cuando estará disponible el AT&T Power Drum en las tiendas, pero por una de las imágenes sí sabemos que costará $99.99 al por menor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *