Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Auriculares personalizados: algo más que un regalo

El uso de internet es intenso en nuestra sociedad y esto ha causado el cambio de las estrategias publicitarias. Sin embargo, aunque todo parece estar centrado en el mundo online, sobre todo con el uso masivo de las redes sociales, las estrategias publicitarias mediante regalos de dispositivos y gadgets asociadas a él han cobrado una inusitada relevancia.

En este contexto, la elección del gadget para la personalización es importante: puede ir desde el clásico pendrive, batería o cargador que resulta muy funcional al usuario, a auriculares personalizados que lo conectan directamente con una experiencia personal, íntima y emocional: escuchar música.

auriculares personalizados

Además, los auriculares tienen una ventaja añadida: se usan mayormente fuera de casa, en el exterior. De ese modo, no será solamente el usuario quien vea la marca promocionada, sino cualquier persona con la que se comparta su día a día.

Los auriculares personalizados son artículo publicitario que llega a todo tipo de públicos al tratarse de un gadget muy valorado, útil y con una larga vida de uso. Las empresas encuentran en ellos múltiples ventajas:

Calidad. Su reducido tamaño, así como el avance de su tecnología permite tener auriculares de gran calidad asociados a la marca. Importantes marcas de lujo no dudan en hacer este tipo de estrategia por este motivo.

Personalización. Más allá de colores y modelos, las nuevas tecnologías han permitido añadir al catálogo de auriculares personalizados todo tipo de serigrafiados e impresiones que hacen único el dispositivo a regalar.

auriculares personalizados

Distinción. Su calidad permite a las empresas regalar un estuche o caja con un formato personalizado con el nombre o el logo de la misma.

Modernidad. Asocian de inmediato una imagen dinámica, actual y moderna a las empresas que los usan en su estrategia, quedando asociada a las más pujantes compañías y apps del sector.

Dualidad. La calidad de los auriculares o la simple decisión de elegir como obsequio unos auriculares o unos cascos personalizados, permite la dualidad de obsequiar a clientes potenciales o fidelizar a los ya existentes.

Sin caducidad. No son dispositivos que tengan una fecha de caducidad. Su duración es indefinida y permanecen en compañía constante del usuario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *