Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Mi Band 2, el nuevo smartwatch de Xiaomi

Mi Band 2

La compañía Xiaomi vuelve hacer de las suyas. Esta empresa se fundó apenas hace 4 años y ha tomado fuerza hasta posicionarse después de la célebre Samsung y la peculiar y amurallada Apple, un digno tercer y cómodo lugar en el mundo de los mayores vendedores de smartphones y dándose a conocer ahora con productos más variados y heterogéneos en países ya conquistados.

Su crecimiento colosal como compañía fue a finales de año 2014 y en 2015 su estimado de ventas en smartphones fue de 70 millones de dólares. ¿La clave del exponencial éxito de Xiaomi? Productos de gama alta pero de bajo coste, que llaman la atención de los compradores.

Mi Band 2 precios

Y gracias al colosal éxito que tuvo Mi Band 1 vuelven intimidando al mercado con Mi Band 2, ya con lanzamiento oficial y con un precio estimado desde los 30 dólares que se acopla increíblemente a nuestro bolsillo y economía. El precio en China será mucho menos ya que los costes de logística para los compradores de allí es menor.

Mi Band 2 características

La pormenorización de las características de este banda wearable son: su pantalla OLED, la duración de la baterías que es aproximadamente 20 días, su pantalla táctil, su capacidad para monitorizar la lectura del ritmo cardíaco gracias a un magnífico e impecable mecanismo llamado cuantificador.

Contando con la tecnología bluetooth que nos permite conectar con el smartphone, nos permite ver la distancia recorrida y las calorías quemadas. Una función muy interesante y peculiar es que cuando estamos inactivos y perezosos nos alerta y podremos ver el avance de una día, una semana o un mes de entrenamiento y motivarnos a continuar ejercitándonos y seguir usando el Mi Band 2.

Por su puesto, cuenta con las funcionalidades propias de extensión de uso del móvil como avisos cuando nos ha llegado un mensaje de Whatsapp, SMS o Email, aunque sólo la notificación, no se faculta ver lo que contiene el mensaje.

Link a producto: http://amzn.to/29Ble4q

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *