Gadgets

Gadgets tecnológicos

Mi Band 3: review, precio y características

Junto con el gigantesco Mi Max 3, Xiaomi también anunció su último wearable, el Mi Band 3, para los consumidores de todo el mundo. La banda de fitness conserva su elegante y minimalista diseño unibody pero gana una característica útil: resistencia al agua de 5 ATM.

Esto significa que puedes llevarlo a nadar. No está mal para un wearable con un precio más que razonable.

Características de Mi Band 3

Xiaomi Mi Band 3 presenta una pantalla OLED de 0,78 pulgadas que ahora puede mostrar el contenido de los mensajes. Por supuesto, puede mostrar datos básicos como la hora, la fecha y los pasos que ha realizado.

Navegar por la pantalla es fácil: desliza hacia arriba y hacia abajo para desplazarte por los elementos del menú; izquierda y derecha para más opciones.

El botón táctil en la parte inferior de la pantalla actúa como un botón de inicio y también se puede usar para borrar notificaciones o medir la frecuencia cardíaca.

También gana nuevas características como un cronómetro incorporado, una función de localización de teléfono y una función de alarma vibratoria independiente que funciona incluso cuando el teléfono inteligente conectado está apagado.

Mi Band 3 está vinculado a un teléfono inteligente a través de la aplicación Mi Fit, que muestra estadísticas de entrenamiento en tiempo real, así como datos históricos y análisis diariamente, semanalmente o mensualmente. Funcionará con teléfonos con Android 4.4 o superior, o iPhone con iOS 9 o superior.

Xiaomi afirma que la banda tendrá una duración de 20 días en modo de espera¸ a través de su batería de 110 mAh.

En resumen, el nuevo modelo presenta un salto cualitativo respecto al anterior Mi Band 2.

Mi Band 3: Precio

Mi Band 3: Review

Sumario
Susana Urbano
Mi Band 3
41star1star1star1stargray

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *