Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

BeoPlay A1, altavoces portátiles de Bang & Olufsen

El 21 de abril Bang & Olufsen ha lanzado su estreno mundial un altavoz bluetooth que se integra a la perfección con su plataforma de juegos en línea. B & O ha decidido crear un producto altamente portátil, sintético, altamente resistente, con el diseño puro que caracteriza a la marca, pero sin perjuicio de la alta calidad del componente acústico.

El diseño de este altavoz es el trabajo del conocido diseñador danés Cecile Manz ya involucrado en muchas otras líneas exitosas de B & O. Las características estilísticas de este altavoz son, de hecho, parecidas a las de su hermano mayor A2 y a los de la línea Beolit.

Los materiales con que está fabricado son una alquimia perfecta de solidez y ligereza, así como un agradable alternado texturas. Aluminio cepillado y polímero de plástico con el tratamiento softtouch para el cuerpo y un asa de transporte de piel refinado para el transporte.

Beoplay a1

Parece que el diso¡psoitivo va a preentar dos modelos: Play, un excelente altavoz bluetooth para la oficina, útil para la llamada de conferencia improvisada de un departamento exigente; y Sidekick para un llevártelo un fin de semana en un chalet en el bosque o una semana relajante en la Costa Azul.

La idea es un dispositivo ágil, adecuada para un público dinámico, pero muy exigente en términos de calidad de sonido e inflexible. Beoplay A1 es resistente al polvo y salpicaduras por su carcasa de aluminio, que garantiza que sea un compañero fiel.

Es un objeto contundente de 600 gramos, debido en parte a los materiales, pero también por los extras incorporados. Bepoplay A1 incluso cuenta con un nuevo tipo de subwoofer con un núcleo de aluminio para reducir al mínimo el peso.

Los controles táctiles en el lado del dispositivo son estéticos y precisos, sin presentar partes móviles para evitar roturas accidentales durante el uso. Desde el punto de vista del precio, se erige como un producto del nivel adquisitivo habitual de la gama B & O, aunque se trate del altavoz más pequeño del mercado, en competencia directa con el Bose SoundLink Mini 2 y l Esquire 2 Harman Kardon, por lo que demuestras que B & O también ha sido capaz de envasar un producto equipado con la última tecnología disponible destinado el mercado de consumo.

Incluye la última generación de Bluetooth 4.2 para la transmisión de audio de alta calidad y una sorpresa: es el primer dispositivo de la clase que utiliza el puerto USB tipo C para la carga. Al igual que con toda la línea de B & O, se pueden conectar entre sí dos dispositivos y utilizarlos como un terminal estéreo.

Su forma redondeada especial invita a una escucha compartida, además de garantizar un rendimiento ideal como un altavoz elegante para una llamada de conferencia llena de gente. Para maximizar el rendimiento en estas situaciones, se ha incluido un algoritmo especial de DSP que se las arregla para crear una envolvente panorámica de 360 ​​grados de sonido.

Una característica adicional de la calidad de este producto, la durabilidad excepcional de una batteria de 2200 mAh que proporciona más de 24 horas de uso continuo a volumen medio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *