Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Black Shark 2 Pro aumenta prestaciones y recorta precio

El Black Shark 2 ya era un artista estelar pero, para hacer frente a la fuerte competencia de otros fabricantes con smartphones para juegos, han anunciado el Black Shark 2 Pro.

Black Shark 2 Pro

Black Shark 2 Pro ofrece mejoras con respecto a su predecesor tanto en el diseño como en los compartimentos internos, ofreciendo especificaciones insignia que algunos podrían considerar exageradas, pero hay que pensar de que se trata de un smartphone para juegos.

Cuenta con una pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas con resolución FHD+ de 1080 x 2340 píxeles y un escáner de huellas dactilares en pantalla, y cuenta con la tecnología más avanzada y avanzada de Qualcomm, el Snapdragon 855 Plus SoC.

Para ayudar al procesador hay una gran cantidad de 12 GB de RAM, así como opciones de almacenamiento de 128 GB y 256 GB.

La frontal es una cámara de 20MP f/2.0, mientras que la posterior cuenta con una unidad de 48MP f/1.75 y una cámara de 13MP f/2.2.

El cuidado por le hardware lo hace un sistema de refrigeración líquida multicapa de tacto directo, y la batería de 4.000 mAh debería proporcionar un fuerte soporte para los potentes componentes internos.

¿Cuánto cuesta todo esto? La variante de 128 GB vale alrededor de 435 dólares, mientras que la opción de 256 GB se vende por unos 580 dólares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *