Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Blackview BV4000: review, precio y características

Si estás buscando un teléfono inteligente que además de resistente, cuente con un diseño fuera de lo convencional, el Blackview BV4000 puede ser la opción que necesitas. Es un teléfono creado por el fabricante chino Blackview que destaca no únicamente por sus características y especificaciones, sino también porque se le puede adquirir a un precio razonablemente asequible.

Características del Blackview BV4000

Entrando en detalle, este es un teléfono que a diferencia de la mayoría de los teléfonos inteligentes actuales, no viene con los tradicionales bordes redondeados. Además hay una elegante franja naranja en todo el perímetro de la pantalla y que se extiende a la parte posterior.

El teléfono cuenta con una pantalla HD de 4.7 pulgadas, la cual viene protegida con Corning Gorilla Glass 3 para evitar que los arañazos puedan dañar el cristal. En su interior se ha dispuesto un procesador MediaTek MTK6580A de 4 núcleos con una velocidad de procesamiento de 1.3 GHz.

Le acompañan una memoria RAM de 1 GB para la ejecución de las aplicaciones y tareas más básicas, además de que cuenta con una capacidad de almacenamiento interno de 8 GB. Otro aspecto importante a destacar es que el dispositivo funciona con una de las más recientes versiones de la plataforma Android, la 7.0, aunque no se sabe si se recibirán actualizaciones en el futuro.

Una resistencia destacable

Gracias a su certificación IP68, el teléfono Blackview BV4000 Tri-proof es resistente al polvo y puede ser sumergido en agua a una profundidad de 1 metro durante un máximo de 30 minutos sin presentar daño alguno. Algo que a otras marcas les cuesta reconocer, quizá porque no son del todo fiables. Viene con una batería de 3680 mAh, además de dos cámaras, una frontal de 2 megapixeles y una cámara trasera de 8 megapixeles con flash LED incluido.

Obviamente estamos ante un teléfono android de gama baja que a pesar de que no cuenta con grandes especificaciones, si representa una excelente alternativa para el usuario que busca un teléfono asequible y resistente. Las características adicionales incluyen Bluetooth 4.0, además de WiFi, GPS y sensor de proximidad.

Blackview BV4000: Precio

Este teléfono Blackview BV4000 ya se puede comprar a través de diferentes minoristas online por un precio aproximado de 100 €, que considerando la calidad de su construcción robusta y su resistencia a diferentes elementos, sin duda es muy económico.

El fabricante menciona que próximamente estarán lanzado al mercado, una nueva versión de este mismo teléfono, solo que con una memoria RAM de 2 GB y una capacidad de almacenamiento interno de 16 GB.

También vale la pena mencionar que el teléfono se puede conseguir en tres diferentes colores, Sunshine Orange, Flora Green y Rock Black. Con todas estas características y considerando que su desempeño y rendimiento es aceptable, el Blackview BV4000 se presenta como una alternativa asequible para usuarios que no quieren gastar tanto en un teléfono móvil.

Blackview BV4000: Review

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *