Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Bracelite, un bracelete interactivo qué funciona como pulsera Apple watch

bracelite

¿Es una pulsera? ¿Es un SmartWatch? ¿Es un Kindle en su muñeca? Cuando un wearable suscita este tipo de preguntas, es que se está haciendo algo bien. Y con Bracelite, la banda interactiva o pulsera y reloj para Apple Watch, podrás preguntar todo esto y más.

Lo último en fabricación de joyería es la tinta electrónica, como sucede con Bracelite, que combina la emergente industria de la joyería inteligente con los smartwatches de Apple, creando una pieza que se puede optar por usar ya sea como un brazalete independiente o un Apple Watch personalizado.

Totalmente compatible con todos los modelos de Apple Watch, el Bracelite emerge del país de la moda, Italia, donde varios diseñadores han colaborado y contribuido a la impresionante selección del accesorio en cuanto a texturas. Enfocado en dar al usuario una experiencia verdaderamente personalizada, según su página de proyecto en Kickstarter: “Bracelite te reconoce y sugiere la textura perfecta en cada momento único del día.”

Inspirándose en tu estado de ánimo (que se puede configurar), el clima, la ocasión (basado en el calendario), y sus imágenes, Bracelite “conoce tu personalidad y te complementa.” Incluso puede tomar una foto de tu ropa y proponerte complementos que coincidan mejor con lo que llevas puesto.

Bracelite

Bracelite

Con una pantalla EPD de 4,9 pulgadas y una relación de aspecto 6:1, una resolución de 720 x 120 px y una densidad de píxeles de 150 ppi, podrás ver tu diseño elegido incluso con luz solar directa. Conectado mediante Bluetooth de baja energía a su smartphone (es compatible con Android y iOS), Bracelite es totalmente interactivo y dinámico. Gracias a su batería de litio recargable de dos semanas, no tendrás que preocuparte de que tu se quede sin energía en medio del día, sobre todo porque el brazalete continuará mostrando su patrón o imagen incluso si la batería está muy baja, hasta que se recargue.

Con 34 días para que termine su campaña inicial, el equipo Bracelite ya ha recaudado $ 14,908 de su objetivo de $ 84.696. Si estás buscando una manera de combinar la moda y la tecnología, considera invertir en un Bracelite y apoyar este accesorio súper chic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *