Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Canon EOS M5, la cámara sin espejo de Canon

Las cámaras sin espejos llevan unos años con nosotros, pero Canon aún no había lanzado una que se convierte en el producto insignia de esta gama de cámara fotográficas digitales, la Canon EOS M5.

Desde ahora, la marca nipona ha presentado lo que será una evolución en este tipo de cámaras gracias a su modelo Canon EOS M5, ideal para profesionales pero también para aficionados que buscan dar un salto del mundo compacto a las cámaras réflex.

Novedades de Canon EOS M5

La cámara nace entre la gama profesional y amateur de la fotografía. No es una cámara compacta, pero tiene un diseño similar que le permitirá que sus usuarios la lleven a todos lados.

Canon EOS M5

Las especificaciones que encontramos en la Canon EOS M5 es el procesador DIGIC 7, pero primera vez en esta familia de cámara de fotografía y que vimos en la Powershot G7X. Este sistema permite una rapidez en la toma de fotografías y en su funcionamiento al completo. Será capaz de tomar 7 fotografías por segundo o 9 fotogramas por segundo con el foco fijo.

Características de Canon EOS M5

  • Cuerpo: De policarbonato y un peso de 400 gramos
  • Procesador: Digic 7
  • Sensor: CMOS APS-C
  • Resolución: 24.2 Mpx
  • Enfoque: Dual Pixel CMOS AF con 49 puntos de enfoque

Con sus más de 24 mega píxeles podremos tomar grandes fotografías con una calidad impresionante. Y será capaz de grabar videos en calidad Full HD a 60 fotogramas por segundo.

La primera cámara sin espejo de la compañía nipona; Canon EOS M5 llega con un visor electrónico para visualizar la toma que queremos realizar. El único inconveniente de este nuevo modelo es la ausencia de un cuerpo sellado para evitar pequeños incidentes con el agua y el polvo.

La pantalla TFT que incorpora ofrece un sistema táctil y un aspecto muy parecido al de las cámaras réflex. Además, de tener un tamaño de 3.2 pulgadas y una resolución de 1.620.000 píxeles. Con posibilidad de girarla hasta 180 grados hacia abajo o 85 grados hacia la parte superior.

También estará dotada con conectividad WIFI y NFC, además de las típicas de Bluetooh y mediante puerto USB.

Compatibilidad con lentes de Canon

La Canon EOS 5 está disponible con montura EF-M para montar sus propias lentes. Pero Canon incluye un adaptador que permitirá el uso de toda la gama de lentes de Canon; EF y EFS. Haciendo compatible más de 80 objetivos gracias a este adaptador con el cual no perderemos rendimiento ni calidad.

Precio de la nueva cámara de Canon EOS M5

La cámara Canon EOS 5 estará a la venta a partir del próximo mes de noviembre. Su precio aún no ha sido presentado de forma oficial, aunque los rumores dicen que la cámara rondaría los 1200 euros para el cuerpo, y de 1500 euros junto al nuevo objetivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *