Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Canon Powershot G7X Mark II más rápida y potente

Canon Powershot G7X Mark II

La segunda generación de la Powershot Canon G7X, la Mark II, ha optado por evolucionar su cerebro digital y se estrena con el procesador DIGIC 7, un chip que maneja 14 veces más información que el anterior DIGIC 6, con lo que se conseguirá alcanzar una velocidad dr ráfaga de 8 fps en formato RAW.

Este procesador DIGIC 7 ofrece a la nueva PowerShot G7 X Mark II una serie de correcciones similares a las presentan las cámaras EOS: el Optimizador Automático de Iluminación y la Corrección de Difracción.

El Optimizador Automático de la Iluminación proporciona una calidad de imagen mejorada en escenas de alto contraste, por ejemplo en los retratos a contraluz. La Corrección de la Difracción reduce el desenfoque del fondo que se origina al disparar con aberturas muy pequeñas, lo que garantiza una mejor calidad de imagen al fotografíar paisajes.

Este nuevo cerebro digital DIGIC 7 de la PowerShot G7 X Mark II incluye también estabilización óptica de la imagen con la tecnología IS Dual Sensing y monitoriza los datos de forma paralela, tanto los del sensor giroscópico como los del Estabilizador Óptico de la Imagen y los de la imagen proyectada en el sensor, lo que proporciona unas correcciones de alta precisión.

Ademas de su sólida construcción o sus múltiples diales de control también cuenta con un versátil objetivo zoom con un factor de multiplicación 4,2x equivalente a un 24-100 mm f/1,8-2,8. Otra de sus novedades es el nano USM, un motor de enfoque ultrasilencioso y de gran precisión para grabar vídeo de forma suave y continua sin afectar al audio de lo que se está grabando.

El sensor CMOS tiene 20,1 MPx y una sensibilidad de hasta 3.200 ISO. Es de destacar su función Time Lapse, qye hará las delicias de muchos aficionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *