Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Una carcasa para ejecutar Android en un iPhone

Sí, parece algo realmente extraño, ¿utilizar hardware para que un iPhone pueda ejecutar un sistema operativo distinto? Pues sí, así es. La carcasa, o más bien caja, tiene batería, un convertidor, y una resistencia para hacer que toda la caja sea más ligera. Así, incluyendo también un HDMI, unos puertos USB y una ranura para una tarjeta SD se puede convertir un iPhone en un dispositivo con la versión más actual de Android.

Nick Lee tiene una obsesión. Poner sistemas operativos en dispositivos que, en principio, no pegan para nada. De hecho, ya se hizo famoso por conseguir implementar Windows 95 en un Apple Watch, una de las cosas más raras que se pueden ver hoy en día, con un sistema operativo y un dispositivo a los que les separan 20 años.

Pues bien, ahora no ha llegado a tanto, pero ha conseguido, gracias a un ingenioso invento, convertir un iPhone 6S en un Android, con todo lo que eso conlleva. No es solo ya que haya conseguido implementar la última versión del sistema operativo de Google en un teléfono de Apple, sino que gracias a la carcasa, lo ha convertido en un smartphone Android con todas las funcionalidades que tienen la gran mayoría de dispositivos de los de Mountain View.

¿Qué os parece?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *