Gadgets

Gadgets tecnológicos

Charge 2 y Flex 2, los nuevos weareables de Fitbit

La compañía Fitbit no esperó y presentó la nueva generación de pulseras Fitbit, denominadas como Charge 2 y Flex 2. Unas pulseras que nos ayudará a tener una vida saludable con un nuevo diseño, pero sin perder lo que gustó de sus versiones anteriores.

Una mayor pantalla para la Fitbit Charge 2

La actualización en el diseño que ha recibido la pulsera Fitbit Charge 2 ha significado un gran aumento de pantalla, doblando a su predecesora. Está pantalla es OLED y táctil. Incluye una banda de silicona de color negra, intercambiable, para que podamos ir a la juego con la ropa deportiva.

Entre las funciones que encontramos en este nuevo modelo son el Ritmo Cardíaco Pure Pulse. Sesiones de respiración a través de una guía que nos ayudará a relajarnos. Nivel de actividad y resistencia física de cardio. Además del GPS y las alertas para notificaciones y llamadas entrantes, así como lectura de mensajes o el calendario.

Fitbit Charge 2 y Flex 2

Características de la pulsera Fitbit Charge 2

  • Pantalla tipo Oled
  • Altímetro
  • Resistente a salpicaduras de agua
  • Conectividad con móviles vía Bluetooth
  • Batería con una duración estimada de 5 días
  • Monitorizar el sueño
  • Vibración para avisos
  • Monitor óptico y constante del ritmo cardíaco

Si estás interesado por Fitbit Charge 2, puedes elegir entre la talla XL, mediana y pequeña. También entre los colores azul, turquesa, ciruelo y negro.

Fitbit Flex 2, una pulsera básica con las mejores prestaciones

La Fitbit Flex 2 es una pulsera muy fina, similar al weareable anterior de la misma marca, pero con grandes mejoras.

Gracias a su protección contra el agua te permitirá usarla durante tus prácticas de natación con gran resistencia bajo el agua. El monitor se desmonta para que puedas colocarlo en cualquier lugar. El único inconveniente es que esta pulsera no lleva pantalla debido a su grosor, siendo la más fina del catalogo de Fitbit. Aunque cuenta con notificaciones led para saber cuando hemos terminado el plan o para recibir notificaciones de llamadas y mensajes de textos.

Características de Fitbit Flex 2

  • Cinco luces LEDs indicadoras del movimiento
  • Acelerómetro de tres ejes
  • Monitorización del sueño
  • Batería de larga duración (hasta 5 días)
  • Resistente al agua hasta 100 metro de profundidad (apta para natación)
  • Sincronización Bluetooth

Si te decides por este modelo está disponible en talla única con dos pulseras incluidas en el pack. Los colores son negros, magenta, azul marino y lavanda. O si lo prefieres puedes adquirir sus ediciones especiales en acero bañado en dorado, bronce y plateado.

Precios de las pulseras Fitbit Charge 2 y Fitbit Flex 2

Los wareables de Fitbit están en venta en los distribuidores habituales. El precio es de 159.95 euros para Fitbit Charge 2. Las pulseras intercambiables de este modelo tienen un precio de 69.95 euros en su versión clásica, 189.95 para el modelo de cuero en marrón, azul o rosa y para la versión especial en oro rosa y gris plomo lo puedes adquirir a 189,95 euros.

Para comprar la Fitbit Flex 2 tendrás que esperar hasta octubre que estará disponible a un precio de 99,95 euros para sus colores básicos. Las pulseras adicionales se venderán en pack de 3 pulseras por 39,95 euros. Y finalmente la pulsera metálica de oro rosa u oro dorado y acero están disponible desde 89,95 a 99,95 euros.

Si aún quieres más para personalizar la Fitbit Flex 2, no te pierdas los colgantes de oro y acero por 99,95 y 79,95 euros respectivamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *