Gadgets

Gadgets tecnológicos

Google Chromecast, un aliado del fútbol

Una de las claves por las que BeIN Sports está triunfando tanto en España es por su sencillez. El canal privado ha comprado prácticamente todos los derechos del fútbol en nuestro país y pretende seguir ampliando su oferta en los próximos años.

Actualmente ya existe la opción de ser abonado a BeIN Sports, lo que se llama BeIN CONNECT. Por lo que podremos ver el fútbol que la empresa qatarí nos ofrece sin necesidad de tener que contratar un paquete de televisión con nuestra operadora de teléfono.

Google Chromecast, una solución para el fútbol

Chromecast - fútbol
Los abonados a BeIN Sports podrán lanzar cualquier emisión de sus canales a través del famoso aparato de Google a la televisión. Créditos: “Chromecast” by (CC BY-SA 2.0)

Aunque, hasta hace poco tiempo había un problema y es que BeIN Sports solo se podía ver en dispositivos móviles, como tablets o smartphones. Eso sí, a esto ya se le ha puesto solución. A través del Google Chromecast se podrá lanzar el contenido multimedia de la aplicación de BeIN a la televisión en que esté conectado el aparato. De esta manera, podremos ver desde cualquier lugar del país el mejor fútbol lo que nos permite poder realizar apuestas por Internet sin fronteras verdaderamente, mientras disfrutamos cualquiera de los partido de nuestros equipos favoritos.

Lo bueno que tiene BeIN Sports, aparte del precio, es que nos permite movernos a diferentes lugares y poder siempre seguir el fútbol, siempre y cuando tengamos accesos a Internet y un dispositivo compatible. Eso sí, estar viendo partidos en el móvil, cuando podríamos tenerlos en la televisión era uno de sus grandes hándicaps, aunque la empresa de Qatar ya le ha puesto solución con el Chromecast.

Un gadget multimedia… y multipantalla

Otra de las ventajas que nos ofrece contratar BeIN Sports directamente con ellos, es la multi-pantalla. A través de BeIN CONNECT, podremos ver hasta cuatro partidos o programas a la vez, sin la necesidad de estar cambiando todo el rato. Esta función nos sirve en gran medida para la Champions League, pues se juegan varios partidos al mismo tiempo en la mayoría de sus jornadas y poder verlos todos simultáneamente hace que disfrutemos aún más del fútbol y que no nos perdamos ningún detalle.

Y es que, el Chromecast es un dispositivo inventado por Google a través del cual, desde algunas aplicaciones compatibles, podemos lanzar el contenido multimedia de un dispositivo a la televisión con una resolución máxima.

Chromecast, no sólo fútbol

Su sencillez a la hora de conectarlo, como a la de manejarlo, hacen del invento de Google uno de los mejores del mercado en este sector. De hecho, es el más famoso y el que más ventas tiene en el mundo. Con él, podremos reproducir cualquier contenido de las aplicaciones compatibles desde nuestros teléfonos, ordenadores o tablets sin necesidad de tener que estar tirando cables por todos lados.

A la hora de ver películas o series, las apps que se pueden ver en este aparato son Netflix, HBO, YouTube, Orange TV, RTVE, AtresPlayer, entre otras. Su lista es muy larga, por lo que, si estamos interesados en este tipo de reproducciones, esta sería una buena elección.

Pero no solo sirve para este tipo de material, ya que prácticamente podemos lanzar cualquier tipo de aplicación a él. Música, canales de televisión o incluso juegos para smartphones pueden ser reproducidos en tu televisor a través del Chromecast.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *