Gadgets

Gadgets tecnológicos

Cómo pasar música al iPhone

¿Quieres transferir música a tu iPhone 8/8 Plus/X, independientemente de la computadora que tengas u otros dispositivos? En este artículo vamos a hablar de una herramienta totalmente gratuita que puede ayudarte a conseguirlo. Se trata de EaseUS MobiMover Free, un software que te ayudará a conseguir cómo pasar música al iPhone.

Todos los usuarios de iPhone en algún momento nos hemos sentido decepcionados por la imposibilidad de comunicar nuestros dispositivos con otros terminales de todo tipo y transferir cómodamente música o vídeos. Los móviles iPhone son una maravilla, seguros y fiables, pero esta comodidad se paga con cierto aislamiento de otros entornos tecnológicos donde también interactuamos: nuestro PC o portátil, nuestro móvil o tableta Android, etc.

Mobiver Free, un software gratis para transferir música

¿Has estado buscando cómo pasar música al iPhone? Pues te vamos a presentar este software gratuito que no tiene ninguna limitación en su funcionamiento, en el tipo de archivo que puedes transferir o en el número de ficheros que puedes importar.

Se trata, como decíamos, de MobiMover Free , una herramienta de transferencia de datos al sistema operativo iOS gratuita. Con este software podrás sincronizar archivos desde tu ordenador a tu iPhone o iPad, realizar copias de seguridad de los contenidos del iPhone y iPad en el ordenador e incluso compartir archivos entre dispositivos iOS.

Y eso no es todo. Existen muchos tipos de archivos que puede transferir, incluyendo música, tonos de llamada, listas de reproducción, películas, programas de televisión, vídeos musicales, fotos, contactos y mucho más, dependiendo de la función que vayas a utilizar. Maravilloso, ¿verdad? Pues más abajo podrás aprender cómo hacerlo.

Cómo pasar música al iPhone

Con este software gratuito podrás transferir música a tu iPhone. Sigue los pasos que se indican a continuación para aprender a utilizar MobiMover Free, el software gratuito para transferir música al iPhone.

  • Paso 1: Descarga e instala MobiMover Free en tu ordenador con Windows 10/8.1/8/7. Como ya sabrás, debes instalar iTunes en tu PC para que MobiMover pueda acceder a los datos de tu iPhone.
  • Paso 2: Conecta tu iPhone al PC con un cable USB e inicia MobiMover. Una vez conectado, aparecerá un mensaje en la pantalla de tu iPhone que te preguntará si confías en este equipo o no. Seleccione Confiar para continuar.

Cómo pasar música al iPhone - Paso 2

  • Paso 3: Elige Transferir a este dispositivo entre las cuatro funciones que se muestran en la ventana y selecciona Transferir música por carpeta o Por archivo. También puedes transferir fotos, vídeos, contactos, notas y favoritos de Safari desde el ordenador a tu iPhone si lo necesitas. Por ejemplo, puedes transferir fotos del ordenador al iPhone 8 como quieras.

Cómo pasar música al iPhone - Paso 3

  • Paso 4: Independientemente de si elijes Por carpeta o Por archivo, aparecerá una nueva ventana que te pedirá que selecciones las carpetas o archivos que deseas transferir a su iPhone.

Cómo pasar música al iPhone - Paso 4

  • Paso 5: Después de elegir los archivos o carpetas que deseas transferir, aparecerá una nueva ventana que te indicará cuántos elementos has seleccionado y a qué aplicación de tu iPhone se transferirán estos elementos. A continuación, puedes continuar añadiendo más elementos a transferir haciendo clic en Agregar o puedes comenzar ya a transferir música a tu iPhone haciendo clic en Transferir.

Cómo pasar música al iPhone - Paso 5

  • Paso 6: Ahora MobiMover Free comenzará a transferir música a tu iPhone desde el ordenador. No tomará mucho tiempo si no tiene archivos excesivamente grandes para transferir.

Cómo pasar música al iPhone - Paso 6

  • Paso 7: Una vez finalizada la transferencia, puedes ir a la aplicación que se muestra en la ventana para comprobar los elementos transferidos.

Cómo pasar música al iPhone - Paso 7

¡Y ya está! Así de sencillo.

Con MobiMover Free instalado en tu PC, hay más cosas que podrás hacer, excepto transferir archivos del ordenador al iPhone/iPad. Por ejemplo, puedes importar vídeos de iPhone a un ordenador, transferir contactos de iPhone a iPhone, transferir fotos de iPhone a iPad… ¡y mucho más!

No dudes en descargar MobiMover Free para probarlo. No te defraudará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *