Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Cómo ver en directo la presentación del iPhone SE

Hoy Apple tiene el primer gran evento del año en el que se espera que se presente el nuevo iPhone SE y quizá un nuevo iPad Pro. Además, es bastante probable que se libere la nueva versión del sistema operativo para dispositivos móviles de Apple iOS 9.3. Todo esto se podrá seguir en directo a través de internet. Te contamos cómo.

Nuevo evento de Apple

Apple ya lleva varios retransmitiendo sus eventos por streaming para que todo aquel fanático de Apple o de las nuevas tecnologías lo pueda seguir en directo. Y esta vez no será una excepción.

De hecho lo excepcional de esta presentación es que no se sabe claramente qué es lo que van a presentar. Se supone que el dispositivo principal será el nuevo iPhone SE, aunque tampoco se sabe si se llamará así. Este nuevo smartphone de Apple pretende dirigirse a los usuarios que echan de menos el anterior tamaño del iPhone, más concretamente las cuatro pulgadas del iPhone 5. Para solucionar el problema a los nostálgicos, Apple pretende lanzar un nuevo terminal con un tamaño de otra época, aunque con un interior moderno y perfectamente compatible con los tiempos actuales. Pero poco más se sabe.

Además, es bastante probable que sea presentado un nuevo iPad Pro, también más pequeño que el anterior. Sí, parece que esta keynote va de presentar productos más pequeños.

Pues bien, para poder seguirlo en directo nada más que tenéis que pinchar aquí. Para ello debéis tener un iPhone, un iPad o un iPod Touch con iOS 7.0 o superior, un Mac con OS X v10.8.5 o un PC con Windows 10. Eso sí, desde el PC solo se podrá ver desde el nuevo navegador de los de Redmond, Microsoft Edge. Además, también es posible ver en directo la presentación desde un Apple TV de segunda, tercera o cuarta generación con una versión de software 6.2 o posterior.

El evento comenzará a las 6 de la tarde, hora peninsular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *