Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Con Blipcast ya podrás escuchar la TV sin molestar a nadie

Hoy en día solemos conectarnos a través del móvil a muchos dispositivos. El teléfono es el aparato con mayor conectividad de todos los que tenemos, aunque no está lo suficientemente aprovechado en algunas circunstancias. Por ejemplo, a no ser que sean de la misma marca, es difícil conectarlos al televisor, por ejemplo. O a un aparato de música. Pero con Blipcast esto va a cambiar.

https://youtu.be/wLex2zpiFe0

Gracias a este aparato que ya se encuentra disponible en Kickstarter para buscar financiación, podremos ver la TV, o jugar a videojuegos, sin molestar a nadie con el sonido. Se trata de una cajita que se conecta al televisor mediante la salida de audio y también al móvil gracias a la red WiFi de la casa. De esta manera, bastará con conectar los auriculares al teléfono, y ya estaremos escuchando nosotros solos la televisión.

Obviamente también será necesaria una aplicación, que se está desarrollando tanto para iOS como Android. De momento su precio es bastante alto, 99 dólares, y su llegada no se espera hasta noviembre. Sin embargo, parece una estupenda idea si baja de precio y si la calidad y la sincronización son óptimas.

¿Qué os parece la solución que ofrece Blipcast? ¿La compraríais?

Fuente: The Verge.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *