Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Cuisine Companion Pro, el robot de cocina de Moulinex

Se acabó pasar largas horas en la cocina cuando nos tenemos que enfrentar a ser los perfectos anfitriones para los amigos o la familia. A partir de ahora, con la ayuda de la Moulinex Cuisine Companion Pro será tan fácil cocinar para cada reunión, que desearás la cita semana y alardear de tus dotes culinarias.

El robot de cocina Moulinex Cuisine Companion Pro se convierte en tu nuevo compañero para preparar cualquier tipo de comida. Tiene un sistema muy intuitivo, práctico y versátil con una serie de accesorios de vapor incluido.

Características de Moulinex Cuisine Companion Pro

Tiene una capacidad de 4,5 litros o lo que es lo mismo; 6 personas. El accesorio de vapor es de 3,7 litros (hasta 4 personas).

Moulinex Cuisine Companion Pro

Con Moulinex Cuisine Companion Pro podrás cocinar cualquier salsa, sopa, cocción al vapor, cocción lenta, masas y postres gracias a sus programas automáticos. También cuenta con el modo manual donde podrás regular la temperatura, tiempo y la velocidad de cocinado.

Tiene 12 velocidades + pulse + turbo. La temperatura va desde 30 grados hasta 130 grados, mediante botón regulable. Y el tiempo de cocinado puede ser desde 5 segundos hasta 120 minutos. Su potencia es de 1550W.

¿Qué hace Moulinex Cuisine Companion Pro?

Con el robot de cocina Moulinex Cuisine Companion Pro podrás cortar, mezclar, moler, trocear, pulverizar, montar, amasar, picar y mucho más de una manera rápida y sencilla.

Con este modelo, que llega en su versión pro no existe alimento que se oponga a ser cocinado. Para ayudarte a todo ello, se entrega con diferentes accesorios, entre los que encontramos; una cuchilla picadora, un batidor, mezclador, cesta de vapor y el accesorio perfecto para triturar y amasar.

Además, gracias a su fácil limpieza la dejarás lista para la próxima ocasión en pocos segundos. Sus accesorios además son aptos para el lavavajillas.

Moulinex Cuisine Companion Pro

Precio del robot de cocina Moulinex Cuisine Companion Pro

El robot de cocina Moulinex tiene un precio de 749, 99 euros en su edición Pro, donde encontramos el accesorio vapor incluido. Además se incluye de regalo un libro de recetas con cientos de platos y otro libro de recetas para realizar con el accesorio vapor.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *