Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

¿De verdad pueden triunfar estos auriculares?

Volant Sound está intentando lanzar  unos auriculares realmente impresionantes y revolucionarios. Al menos así lo anuncian ellos. Todavía están en Kickstarter, pero parece que les va tan bien que pronto los empezarán a vender. ¿Qué es lo que tienen de especiales? Pues que son 3 en 1. Sí, unos auriculares 3 en 1, ¿Quién quiere unos así?

Los auriculares Volant Sound

Se trata de unos auriculares que, si queremos se pueden contactar a unos cascos más grandes para llevarlos por la calle y que luego, esos mismo cascos pueden ser usados sin cables. Sí, todo un poco raro. El sentido de esto no lo vemos por ningún lado, ya que aunque es cierto que hay gente que prefiere unos cascos bluetooth para una cosa y unos pequeños auriculares con cables para otra, tampoco tienen sentido vender un 3 en 1 y a unos precios realmente altos.

Sí, son bonitos, pero en el fondo son dos juegos de auriculares, unos sin cables y otros con cables que se pueden conectar entre ellos. Y valen, nada más y nada menos, que 322$, o al menos eso es lo que se esperan que cuesten. ¿En serio alguien va a gastar tanto dinero en una cosa así? No son los más bonitos, ni los de más calidad, pero eso sí, son un 3 en 1. Pues nada, estaremos atentos a ver si, de verdad, consiguen vender muchos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *