Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Descargar vídeos TikTok online

TikTok está en boca de todos… y parece que también en los móviles de todos.

La popular app de origen chino, la empresa ByteDance es su propietaria, pasa por ser la app que más rápido adquiere usuarios, hasta el punto que gigantes como Facebook han empezado a imitar sus funcionalidades con herramientas similares.

Sin embargo, en todas estas apps de creación de contenido siempre se echa de menos una funcionalidad: poder guardar los vídeos en tu dispositivo para verlos o compartirlos sin conexión.

Vídeos de TikTok

Con la fama mundial que ha adquirido esta app es muy probable que hayas visto sus famosos vídeos de 15 segundos en otras redes sociales como Facebook e Instagram.

No es para menos.

Toda clase de figuras públicas, famosos, actores y, sobre todo, artistas musicales, se han lanzado también a tener su perfil público y compartir sus vídeos con sus seguidores. Y con ello el deseo de muchos usuarios de guardarlos o compartirlos con sus amigos y conocidos.

Por ese motivo y debido a la gran popularidad de TikTok, era de esperar que apareciesen herramientas para descargar vídeos de TikTok a tus dispositivos a partir de su enlace.

Cómo descargar vídeos TikTok

Una de ellas es Statstiks. Se trata de una sencilla pero potente herramienta online que permite realizar análisis de usuarios en TikTok.

Puedes buscar un usuario de TikTok de forma gratuita y, a partir de ese momento, queda guardado en su directorio para recopilar sus datos de seguidores, seguidos, vídeos subidos, crecimiento diario, etc. Podrás visitarlo día tras día para comprobar su evolución.

Además puedes comparar los datos de 2 usuarios para saber, por ejemplo, cuál de los dos está creciendo más y qué contenidos le hacen acumular más seguidores. De modo que si eres usuario de TikTok, puedes imitarlo y conseguir sus resultados.

Y aquí viene lo interesante. Sin salir de la web podrás descargar videos de TikTok en tu PC o móvil que te ayuden a imitar mejor su estrategia, estudiarlos y reproducirlos indefinidamente sin necesidad de conexión.

Basta con ir a TikTok, elegir el vídeo que deseas, pulsar en el botón Compartir y luego la opción Copiar enlace.

Ese enlace lo pegas en el campo correspondiente, pulsas Buscar y Statstiks hará el resto. Tiene la ventaja de no dejar marcas de agua y descargar el vídeo con la mejor resolución posible.

Respeta la propiedad

Te recordamos como siempre que los vídeos pertenecen a sus creadores y que en muchas ocasiones su creación les proporciona ingresos.

Aunque los hagan públicos en TikTok no significa que puedas utilizarlos, manipularlos y difundirlos libremente como si fueran tuyos, sobre todo con fines comerciales.

Respeta siempre la propiedad de los autores y si los difundes por dar a conocerlos mejor, nunca dejes de mencionar y enlazar a su autor para que se vea reconocido y beneficiado por su trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la Política de privacidad