Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Descubre el nuevo Apple WhatchOS 2

Apple WatchOS2

Después del éxito (y posterior caída de ventas) del Apple WatchOS, los de la marca de la manzana han decidido sacar una mejorada versión del mismo que hará las delicias de muchos, hablamos del Apple WhatchOS 2.

El Apple Watch fue diseñado con un sistema operativo propio, WatchOS, que aprovecha su tamaño y su colocación en la muñeca.

Esta vez han ido más lejos, puesto que con Apple WhatchOS 2 habrá más esferas para elegir, apps más avanzadas y rápidas, más accesorios y mejores opciones de comunicación. Todo ello para hacer que el Apple Watch sea más personalizado y se adapte mejor a su portador.

Se pueden personalizar las esferas, hacer vídeos en timelapse que la decoren, controlar desde él el termostato, las luces y la alarma de tu casa con Insteon o simplemente controlar la hora de tu próximo vuelo. Con la función Time Travel podrás “viajar en el tiempo” para ver lo que pasó ayer, lo que pasa hoy lo que pasará mañana, aunque más bien se refiere a que podrás tener control total de las horas y comparar las de un día con otro, algo que como agenda no estaría mal y se anuncia entre las características de su última versión.

Como último dato, también puedes emplearlo como reloj de mesa, ya que este permanecerá iluminado marcando la hora sin que tengas que tenerlo puesto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *