Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Descubre las mejores cámaras de acción del mercado

Mejores cámaras de acción

El estilo de vida de las personas aventureras se orienta en la búsqueda de actividades estimulantes que impliquen asumir riesgos. El término wanderlust se encamina precisamente a eso; la pasión por viajar, palabra usada con frecuencia últimamente en publicaciones de Instagram.

Los de espíritu wanderlust son almas inquietas que siempre están pensando en un nuevo lugar a dónde ir, planificando el siguiente viaje, qué conoceran y qué sucesos encontrarán en el camino. Sin embargo, estos trayectos necesitan de un acompañante esencial para inmortalizar los momentos de aventura, y ¿cuál es? Una cámara de acción.

Las mejores cámaras de acción

Las cámaras tradicionales quedaron en el pasado, y es que el avance de la tecnología y su afán de cumplir con nuestras necesidades está llevando a los aparatos y electrodomésticos a otro nivel.

Las cámaras de acción son el complemento perfecto para una vida ajetreada y llena de aventuras. Según el sitio web ZONATECH, sus características se reducen a equipos ligeros, compactos y resistentes a los golpes. Al ser prácticas puedes llevarlas sobre el cuerpo aprovechando los accesorios con los que cuentan, a diferencia de las cámaras tradicionales.

Además te garantizan una experiencia elemental para grabar todo lo que desees, desde rutas y ambientes sencillos hasta los más complejos, montadas sobre un dron se emplean para tomas aéreas y cenitales, e incluso se pueden sumergir en agua adaptándolas a una carcasa protectora. Sin embargo, si no te agrada la aventura y demás actividades, también es un accesorio muy atractivo de tener.

Una cámara de acción te ofrece una vista angular capaz de grabar más de lo que vemos a simple vista, tiene un peso reducido, sin verse afectada la calidad de video y fotografía. Finalmente, cuenta con accesorios de acción adaptadas a tus exigencias.

GoPro HERO7 Black

El mercado ofrece distintas cámaras de acción que se adecuan a las necesidades del usuario. Lo último de la marca GoPro, con un pack muy bien equipado, es la GoPro HERO7 Black, que ofrece una imagen fluida, es resistente y sumergible hasta 10 m de profundidad sin necesidad de carcasa. La capacidad de su batería es de 1220 mAh graba en 4K a 60 fotogramas por segundo, ofrece video a cámara lenta 8x y se puede transmitir en directo.

Sony Cyber-SHOT DSC-RX0

Sony apuesta por su cámara Sony Cyber-SHOT DSC-RX0, el dispositivo graba en 4k y toma fotografías con 15,3 megapíxeles, su lente Zeiss de 24 mm con apertura f/4 ofrece una vista angular de alta calidad. Es resistible: puede soportar caídas desde dos metros de altura.

YI 4K+

La cámara de acción YI 4K+ es otra opción que graba en una resolución de 4k a 60fps. Su captura de fotografía es de 12 megapíxeles con el objetivo de cristal de alta calidad angular de 155° de gran angular f / 2.8. También resiste temperaturas de hasta 30° bajo cero.

TomTom Bandit Action

Una cámara que puede registrar la ubicación, velocidad y fuerza gravitacional es la TomTom Bandit Action. Estos sensores captan los mejores momentos del recorrido y generan un etiqueta automática para el video. Graba en vídeo 4k a 15 fotogramas por segundo y Full HD a 1080 hasta 60 fps, y toma fotografías a 16 megapíxeles. Además, con él puedes editar videos en el móvil en unos cuantos segundos.

Garmin Virb Ultra 30 Power

Finalmente, una cámara espléndida diseñada al estilo caja con funda impermeable es la Garmin Virb Ultra 30 Power. Esta graba en vídeo hasta 4k a 30 fotogramas por segundo y video 2,7K hasta 60 fps. Captura fotografías con 12 megapíxeles de resolución, incluye sensores de velocidad, de altitud, de fuerza G y GPS, además cuenta con Wifi y control por voz.

Cuenta con una aplicación para móviles de Garmin que permite la sincronización en tiempo real con la cámara. Sin embargo, no viene con muchos accesorios de serie. Destacan una carcasa resistente al agua hasta 40 metros de profundidad y brazos de extensión corto y largo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *