Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Después del iPhone SE, ¿qué nos espera?

El lunes fue presentado el nuevo terminal de Apple, el iPhone SE. Tal y como se esperaba, este smartphone mezcla la tecnología actual del iPhone 6S con el cuerpo del iPhone 5, para así hacer más felices a todos aquellos que echaban de menos el anterior tamaño y también para poder vender un móvil más barato.

iPhone

Pues bien, ahora que ya se han descubierto las cartas de Apple de primavera, ahora queda esperar a las de otoño. Si todo transcurre como siempre, Apple presentará el iPhone 7 en septiembre de este año y gracias a los rumores ya podemos saber más o menos por dónde irán los tiros y por donde deberían ir.

En primer lugar se sabe que el jack desaparecerá, y los auriculares se conectarán a través del conector lightning, intentando conseguir un teléfono más delgado que el actual. Sin embargo, algunos expertos aseguran que Apple debería ir al contrario. Intentar crear un terminal con una batería que marque la diferencia, lo que iría en contra de la delgadez extrema que seguramente tenga el iPhone 7.

También se espera una mejor cámara de doble lente que permita un verdadero zoom óptico. Otros fabricantes lo han intentando y no les ha salido del todo bien, por lo que Apple podría dar un golpe en la mesa con su nueva cámara. Además, sería interesante que en Cupertino consiguieran agrandar la pantalla sin cambiar el tamaño del terminal, algo que ha conseguido hacer bastante bien Samsung, haciendo los biseles mucho más pequeños. Apple también debería ir por ese camino.

De todas formas, todo esto no son más que especulaciones. En septiembre, o quizá antes, saldremos de la duda. Lo que sí es seguro es que el nuevo iPhone 7 tendrá que sorprender para que siga siendo líder del sector durante muchos años más. El iPhone SE solo ha sido un pequeño aperitivo prácticamente sin importancia en lo que se refiere a novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *