Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Mi Drone será la apuesta de Xiaomi por los drones

Xiami no deja de sorprender en lo que parece ser una actividad febril para posicionarse como una de las marcas de referencia en el mercado tecnológico. Y no lo hace bajo las típicas señas que tenemos tendencia a asociar erróneamente a la tecnología china, copia y bajo coste, sino con gadgets de gran calidad, muy buen precio y en todos los segmentos del negocio.

Xiaomi Mi Drone

En esta ocasión, Xiaomi se adentra nada menos que en el segmento de los drones con el lanzamiento de Mi Drone, cuya presentación tendrá lugar el próximo 25 de mayo, según ha informado un moderador en los foros de usuarios de la compañía.

Esta presentación llega justo después de lanzar la tableta Mi Max y MIUI 8 el pasado día 10, además de anunciar Mi Box, el centro multimedia para la televisión, en el evento Google I/O 2016. Además, Xiaomi se ha posicionado como socio tecnológico del mísmisimo Google al ser uno de los primeros socios de la plataforma de realidad virtual móvil, DayDream.

Aunque aún se desconocen las especificaciones de Mi Drone, existen rumores y filtraciones que apuntan a un drone de gama alta que podrá grabar vídeo con una resolución 4K, tecnología en la que el fabricante chino parece haberse volcado ya que recientemente también presentó su nueva cámara de acción, la Xiaomi YI 4K, el pasado día 10

Dadas estas características parece que Mi Drone no va a ser un dispositivo enfocado al usuario medio ya que se espera que su precios esté por encima de la media, y que además va a estar muy especialmente orientado a los creadores de imágenes y visuales.

Quedan pocos días para que los rumores se conviertan en realidad y salgamos de dudas sobre las características y funcionalidades finales de Mi Drone, aunque el cartel publicado mantiene la conveniente incógnita y expectativas sobre el producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *