Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Mi Drone de Xiaomi tendrá modelos de 1080p y 4K

Xiaomi se lanza al mercado con Mi Drone, un modelo entre lo profesional y para consumo propio. Además de dotarlo con características de otros grandes drones, Xiaomi quiere competir en el mercado presentando un modelo económico.
Sus capacidades de alta calidad, nos permitirá grabar vídeo con resolución de 4K a 6840 x 2160 píxeles con velocidad de 30 fotogramas por segundo. También presenta otro modelo que permite grabar a 1080p a 60 fps.

Características detalladas de Mi Drone, el dron de Xiaomi

Xiaomi Mi Drone es un cuadricóptero con 4 hélices. Su cuerpo tiene forma de libélula, con todo lujo de detalles para presentar un diseño moderno, atractivo y compacto.

Mi Drone Xiaomi

Tiene cámara de 16 mega píxeles, conectada a un modulo que engancha a la base del drone. Cuenta con estabilizador de imagen con gran potencia para corregir cada imagen en tiempo real más de dos mil veces por segundo.

Xiaomi también tendrá un modelo más barato con sensor Sony de 12 mega píxeles. Este modelo grabará a 1080 p y está disponible desde mayo.

Xiaomi Mi Drone nos permitirá volar el cuadricóptero durante unos 27 minutos en estado de grabación gracias a su batería intercambiable de 5.100 mAh.

Lo más llamativo de Mi Drone son los sensores añadidos que evitarán que los choques desestabilice el aparato, pero también evitará que vuele sobre zonas prohibidas o restringidas; por ejemplo sobre aeropuertos.

¿Se perderá Mi Drone de Xiaomi?

La tranquilidad llega a los usuarios porque es imposible que Mi Drone se pierda. La compañía Xiaomi ha incluido en el aparato la opción para evitar pérdidas. Está consiste en un botón en su mando que al ser pulsado, el drone volará automáticamente hasta donde se encuentre el aparato emisor. Esto será posible hasta una distancia máxima de 3 kilómetros.

Precio de Xiaomi Mi Drone

La compañía de electrónica ha confirmado que el precio oficial de Xiaomi Mi Drone será de 410 dólares para el modelo con cámara 4K. Y el precio para el modelo 1080p será de 340 dólares.

Su compra debemos realizarla a través de tiendas chinas, porque no se encuentra disponible en el mercado español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *