Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Droneboarding, ¿un nuevo deporte?

Los drones se han puesto de moda. Estas navidades han sido el regalo estrella ya que parece que a la gente le encanta lo de controlar a través de un mando a distancia un aparato que vuela. También se utilizan para grabar tomas aéreas espectaculares, sin embargo, varios usuarios tienen algunas ideas que pueden llegar a triunfar en un futuro

Sí, habéis visto bien. Se trata de un niño haciendo snow remolcado por un drone. Es lo que se llama Droneboarding y no cabe ninguna duda que a partir de ahora aparecerán cientos de vídeos de este estilo y, por qué no, un nuevo deporte.

Si ya hay deportes donde se compite gracias a remolques de todo tipo, desde barcas a motor a paracaídas, no hay ningún motivo para pensar que los drones no pueden ser un nuevo tipo de remolque. Está claro que para ello deben ser más potentes que el del vídeo, y con una batería de mayor duración de la que estamos acostumbrados, pero es un inconveniente técnico fácilmente superable.

De momento nos tendremos que conformar con este tipo de videos, pero es prácticamente seguro que dentro de poco el droneboarding puede ser el nuevo deporte de moda tanto entre la gente que práctica snow como entre los que practican kite surf. ¿Por qué no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *