Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

Auriculares Earin, así son los auriculares inalámbricos

Ya tenemos en las tiendas la posibilidad de comprar auriculares bluetooth que no tienen que ir conectados al móvil mediante un jack. Pero hasta ahora todavía no había la posibilidad de comprar auriculares que no tuvieran ningún cable. Pues bien, después de meses de crowfunding Earin, una empresa sueca, los ha lanzado. Son los auriculares Earin.

auriculares earin

En un principio parecen una buena idea. Auriculares que no se enredan, que simplemente se quedan dentro del oído y que ofrecen un sonido aceptable. Pero en The Verge los han probado y quizá todavía no están demasiado pulidos.

El problema parece que tiene que ver principalmente con su estuche de carga. Este no ofrece niveles de batería, simplemente se apaga cuando están cargados y es posible que, a veces, nos llevemos una decepción pensando que se han cargado.

Otro problema es que solo uno de ellos recibe el bluetooth del móvil. En este caso es el izquierdo, que hace rebotar la señal para que vaya al derecho. Lo malo es que se transmite a través de nuestra cabeza y parece ser que los huesos no son muy buenos conductores del bluetooth lo que hace que la señal en este auricular Earin a veces no sea muy buena.

A todo esto hay que sumarle que quizá, si tenemos auriculares bluetooth también querríamos poder coger una llamada sin necesidad de sacar el móvil. Pues sin embargo esto aún no es posible, los auriculares Earin no cuentan con micrófono y esto hace que te tengas que quitar los auriculares al hablar por teléfono, algo que puede ser bastante incomodo y que les hace perder parte de la funcionalidad innovadora que los hace tan atrayentes.

Auriculares Earin precio

Así que, de momento, creemos que es necesario esperar una nueva versión de los auriculares y que por ahora no es una opción gastarse unos 250 dólares en unos auriculares inalámbricos. Deben mejorar bastante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *