Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

El Apple Watch Hermès estará pronto disponible en la web

Ya sabemos que la tecnología para llevar, eso que llamamos wearables, está muy enfocada a la moda. Y es normal, a la gente le gusta ponerse cosas bonitas, a la vez que prácticas. Precisamente por eso Apple hizo que sus relojes pudieran también ser productos elegantes, siempre y cuando se comprara el modelo adecuado. Pues bien, desde que se anunció la colaboración entre la marca de Cupertino y Hermès, el reloj que han creado ambas compañías solo se podía comprar en algunas tiendas especificas. Hasta ahora. Pronto estará disponible tanto en la web de Apple como en la de Hermès.

Apple Watch Hermès

El Apple Watch Hermès no se diferencia en nada de los demás smartphones de Apple en lo que respecta a la tecnología. Tiene las mismas funcionalidades que el resto. Eso sí, en cuanto al diseño es distinto. De hecho, lo que más llama la atención es que en la propia esfera aparece el logo de Hermès y su tipografía.

Pero lo que verdaderamente es distintivo es su correa. Es de cuero, con cuatro colores diferentes, marrón, azul, negro y rojo, con la costura en blanco. Es decir, es prácticamente idéntica que la de los relojes clásicos de la marca francesa. Ademas, hay dos modelos, el de doble correa y el modelo clásico.

Si te gusta este smartwatch tan elegante, debes saber que te va a costar más dinero que el básico pero mucho menos que el reloj más caro de Apple. El nuevo Apple Watch Hermès cuesta entre 1.100 y 1.500 dólares que, teniendo en cuenta como hace el cambio Apple, aquí serán entre 1.100 y 1.500 euros, incluidos los impuestos.

Pues bien, en breve estará disponible en la web para quien esté interesado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *