Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

El Apple Watch se viste de varios países para conmemorar los Juegos Olímpicos

Los Juegos Olímpicos están a punto de empezar. De hecho, será el próximo día 5 de agosto cuando, tras la ceremonia de inauguración, comiencen los primeros Juegos Olímpicos celebrados en Sudamérica. Obviamente es una fecha especial, ya que además serán los primeros Juegos en donde los deportistas y los espectadores llevarán el Apple Watch, el primer reloj inteligente de Apple.

Correa de Apple Watch para los Juegos Olímpicos

Por eso precisamente los de Cupertino han querido realizar una edición especial de correas para conmemorar esta fecha tan señalada y, por eso, ya están a la venta varias pulseras. Más concretamente 14 tipos de pulsera que representan a 14 países distintos que van a ser representados en Rio de Janeiro. De esta manera, los aficionados tendrán una manera más de animar a su país y los deportistas de representarlo.

Eso sí, por desgracia esta nueva campaña de marketing tiene dos puntos negativos. El primero es que solo están representados 14 países, es decir Australia, Brasil, Canadá, China, Francia, Alemania, Jamaica, Japón, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Gran Bretaña y Estados Unidos. El segundo es que, de momento, únicamente se venden en la tienda de Apple de Barra de Tijuca, un barrio situado en la parte oeste de Río de Janeiro.

Correa de Jamaica

Así que ya sabéis, si las queréis conseguir, o vais directamente a esta gran ciudad de Brasil, o se la encargáis a alguien que vaya. Si no, os quedaréis in ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *