Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

El drone de GoPro apunta muy alto

GoPro no va a permanecer ajeno a la fiebre de los drones y ha anunciado hace unos meses la salida de su primer cuadricóptero para la primera mitad de 2016.

No podía ser de otro modo, la marca líder en cámaras de acción sabe que una de las principales finalidades de los drones es llevar incorporada una cámara que puede ser utilizada con múltiples beneficios: seguimiento de eventos, realización publicitaria y cinematográfica, vigilancia, logística de envíos, seguimientos deportivos, seguridad ciudadana… un nicho demasiado prometedor para dejarlo pasar.

Aunque el desarrollo del primer GoPro Drone aún es un mero prototipo, el fabricante ha dejado en la red un impresionante vídeo grabado con uno de ellos con una gran definición, excelentes colores y sobre todo, imágenes perfectamente estables de las que GoPro se encarga al inicio de la grabación de aclarar que no han sido estabilizadas en post-producción.

¿Casualidad? Para nada. La publicación de este vídeo no tienen nada de casual. GoPro ha dado a conocer sus últimos resultados financieros en los que aumentan sus ventas internacionales, que casi se triplicaron, pero descendieron un 7% en EE.UU., provocando que los ingresos finales no sean los esperados.

Con este vídeo tan deslumbrante de su nuevo producto, GoPro busca tranquilizar a los inversores, demostrando que no está parada y que pronto se abrirá al mercado de los drones con una apuesta muy atractiva desde su posición de liderazgo… aunque aún falta por conocer el precio de este prometedor gadget.

One thought on “El drone de GoPro apunta muy alto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *