Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

El iPhone 6S superará las reservas del anterior modelo

En Cupertino parece que están bastantes contentos con la respuesta del público hacia sus dos nuevos terminales, el iPhone 6S y el iPhone 6S Plus.

El motivo es que desde que se abrió la veda a la reserva de terminales van camino de superar el récord de ventas del primer fin de semana del año pasado, que llegó a los 10 millones. Además, estos últimos días las acciones de Apple han subido, después de una cierta bajada justo cuando terminó la presentación del miércoles pasado. En resumen, todos contentos.

iPhone 6S

Pero hay un hecho clave que permite entender por qué hay más pedidos que el año anterior, cuando normalmente los iPhone que cambian de número y también de diseño suelen tener más tirada que los S. Este no es ni más ni menos que la inclusión de China como uno de los países que recibirán la primera tirada de dispositivos. Y claro, esto hace que, a poco que algunos chinos quieran el nuevo iPhone, se alcance el récord absoluto de pedidos en el primer fin de semana.

De todas formas, parece que por mucha prisa que se den los compradores por tener el nuevo terminal, será bastante difícil que les llegue antes de que salga a la venta en algunos países privilegiados el próximo día 25.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *