Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

El iPhone de 2017 puede ser completamente de cristal

Ya casi nadie duda de que el iPhone que se presentará en apenas un mes será prácticamente igual que el iPhone 6 y el iPhone 6S. De hecho, se espera que el nuevo terminal cambie únicamente en el interior y quizá que el modelo Plus tenga una doble cámara trasera. Sin embargo, no se esperan más cambios, algo reamente sorprendente ya que Apple tiene la costumbre de cambiar el diseño cada dos años, así como el nombre del teléfono. Pero esto no significa que en Cupertino se les hayan acabado las ideas, sino que el año que viene el móvil insignia en todo el mundo cumple 10 años y Apple quiere celebrarlo por todo lo alto.

Concepto del nuevo iPhone de 2017

Según la página web japonesa Nikkei, el iPhone de 2017 dará un cambio radical en su estructura. Y, de hecho, ellos mismo apuntan a que posiblemente se convierta en el primer terminal del mundo que sea completamente de cristal. Pero hay más. Por lo que parece, Apple estaría trabajando en un diseño en el que se eliminarían los biseles, es decir, sin marco, con todo implementado en la pantalla. Esto implicaría que tanto el sensor ID táctil como la cámara FaceTime quedarían dentro de la propia pantalla, algo nunca visto hasta ahora.

Obviamente, todavía es pronto para darlo por hecho, pero lo que está claro es que Apple está preparando algo muy grande para 2017. Diez años no se cumplen todos los días.

One thought on “El iPhone de 2017 puede ser completamente de cristal

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *