Gadgets

Revista de gadgets tecnológicos y electrónicos

¿El lado oscuro o el luminoso? Google nos da a elegir

Dentro de poco se estrenará la nueva película de Star Wars: The Force Awakens. Y, por supuesto, ya estamos empezando a sentirlo en multitud de anuncios en todos los medios de comunicación. Y la avalancha va a continuar. Pero Google acaba de estrenar un acto de promoción bastante original y que implica a todos nosotros.

https://youtu.be/HWNY57CAY5U

A partir de ahora nos podremos unir tanto al lado oscuro como al lado luminoso de la fuerza. Dependiendo de cual sean nuestras simpatías Google nos invita a que de una vez por todas hagamos pública nuestra elección. Por un lado los Jedi y por el otro los Sith. Por un lado el Halcón Milenario y por el otro la Estrella de la Muerte.

Y además de poder elegir, nos lo pone relativamente fácil. Solo tenemos que pinchar aquí y elegir uno de los dos lados. Una vez hecho esto las aplicaciones de Google cambiarán en función del lado elegido. Nuevos fondos en Gmail, cambios en YouTube y Google Maps, y así sucesivamente, llegando también a Chrome, Chromecast, Google Translate, Waze, y más.

Obviamente esto no va a afectar al funcionamiento de los servicios, solo es un cambio estético. De hecho, lo único que tendremos que ‘sufrir’ es que en nuestro calendario se ponga el día del estreno mundial de la película.

Así que si sois fans de Star Wars, no lo dudéis. El día de la elección ya ha llegado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *